RIV es garantía de profesionalidad gracias a un riguroso proceso de admisión, que avala la calidad interpretativa de todos nuestros intérpretes, y una ética profesional que asegura la confidencialidad, responsabilidad ante el cliente.
Confiar en RIV es contar con profesionales de probada calidad tanto en interpretación simultánea como consecutiva. Es por esto que muchos de nuestros clientes no dudan en contar con nuestros servicios en eventos celebrados no sólo en Santo Domingo sino también fuera del país.
Los intérpretes de RIV contamos con amplia experiencia y un elevado nivel de especialización en gran número de disciplinas.
Especialización en los diferentes sectores de actividad
Colaboramos con clientes de todos los sectores de actividad, lo que nos ha permitido especializarnos en gran número de áreas y disciplinas como medicina, farmacia, ingeniería, informática, tecnologías de la información, finanzas, cultura, política, biología y deportes, entre otras.
En RIV le asesoramos en el proceso de contratación de su servicio de interpretación, equipos de interpretación, sonido, audiovisuales, entre otros, ayudándole a elegir “Las Mejores Soluciones para sus Eventos”.
RIV pone a su disposición un trato personalizado, que le asistirán en la elección de los intérpretes más idóneos, la modalidad de interpretación más adecuada y los equipos técnicos necesarios, según las características de su evento.
RIV pone a su disposición una persona que le asesorará durante el proceso de contratación de su servicio de interpretación.